domingo, 26 de febrero de 2012

¿Es mi opinión…?

Los granotas ganaron el partido por varios motivos que relato a continuación.
Un equipo de veteranos que donde juega puntúa a pesar de perder durante varias semanas. Empieza el partido presionando con fuerza y al menos en tres lanzamientos a puerta que no entraron por que los nuestros no entran la bola ni con las manos.
Cuatro torres de uno noventa que tiraban a nuestros delanteros medios defensas tan solo con mirarlos. un árbitro falto de experiencia pitando faltas inexistentes pitaba al que no la provocaba. Siendo el día de su debut en primera división. Agarrones por parte de ellos a pesar de su fortaleza y veteranía. los nuestros veinte añeros y ellos cuarentones que hay que saberles jugar, no como los nuestros que tocan tanto el balón que cada uno de ellos quieren ser el primero en hacer gol “Chupón” en nuestro equipo tenemos dos con esta marca.
Estamos perdiendo posición en la tabla y aquí no termina todo el Rayo si Dios no lo remedia y viendo hoy el partido con el Madrid iremos a parar un puesto más bajo.
Pero es igual .nosotros sufrimos hasta el último minuto, y con nuestro Juan Verdún o cualquier otro meta la pata en vez del balón, y la afición ya está acostumbrada a sufrir hasta el último minuto, con este lema que nos acompaña por doquier .


                               (LA FORSA   D’UN  SENTIMENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario