lunes, 13 de febrero de 2012

Desde muy  temprano la Penya Españolista de Cornellá abrirá sus puertas para empezar la mañana. ésta vez será en Domingo con motivo del partido Espanyol-Zaragoza. Se espera una afluencia masiva de aficionado de ambos equipos, cada uno en distintos lugares  en la tabla.

La visita a la peña en estas horas de la mañana, no es para pasar frio con los días que llevamos de invierno, es que han llegado a sus oídos que habrá un almuerzo del ¡carallo! Y claro’ ellos piensan… el partido a las doce, ¿muy temprano? con el frio que hace… estas gentes de la peña, la que tendrán preparada para la mañana del partido.

Si ganamos aún mejor. Pero como en el futbol, no hay nada seguro el visitante está en las últimas pero hasta el rabo todo es toro.
Nosotros con la marcha que llevamos, esperamos lotres puntos que ha perdido el Barça… estamos en puertas de (CHÁMPION) algunos dirán este tío’  que escribe está un poco…bueno bromas ha parte… esperamos disfrutar de un suculento almuerzo y esta crónica la continuaré mañana con la ilusión que jornada tras jornada, sigamos en los primeros puestos que nuestro equipo se merece.

Pero no fue así esperábamos otra victoria. El partido que peor he visto jugar al Espanyol en lo que llevamos de temporada. Un partido aburrido parecía no tener ganas de jugar. Con varia ocasiones clarísimas de gol. la defensa llegó a no poder parar las oleadas de los delanteros maños. Parecían no tener gana de jugar…sería por el frío ó regalamos el partido al Zaragoza. en cierta ocasión nos ocurrió exactamente con el que nos entraba en la UEFA Pero que le vamos hacer el futbol es así.
La liga es aún muy larga y en la situación que tenemos a nuestro              Equipo falta mucho y no por eso, la sufrida afición lo pasa por un incidente más en la historia del Espanyol con la fuerza que nos une a todos, ganemos… ó perdamos arriba nuestro lema ya conocido.


                            (LA  FORÇA  D’ UN  SENTIMENT)

 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario