Tras el varapalo sufrido ayer en Madrid al que fuimos con una confianza que yo con mis amigos asistentes en la penya Espanyolista de Cornellá, muchos pericos presenciamos el partido en la súper pantalla que tenemos en el local, conocída por muchos aficionados de de aquí y fuera de la ciudad.
Tras las derrotas sufridas con el Real Zaragoza y el Levante “habíamos” muchos convencidos que con el partido del domingo nos sacaríamos las espinas clavadas en los anteriores y nada menos que con la apisonadora Madridista.
Sale al terreno el Español empieza el juego y empezando a querer tantear y intentando los de PocheTino en jugadas sin presionar a la defensa blanca, y eso que salió al terreno el tan esperado Sergio García , con una desgracia de defensa qué partido tras partido suelen hacernos sufrir.
Casi acierto en el resultado que aposté en la Porriela de Fuerza Perica. y algunos me dijeron que estaba loco que no tenía confianza en mi equipo. Como se puede tener confianza en un equipo cuando los más bajos en la tabla nos derrotan.
El Míster últimamente no acierta en los planteamientos del equipo, no es criticarlo pero de esta manera perderemos aún más puestos en la tabla. de estar en el quinto lugar, a estar en el puesto once es un abismo veremos el domingo con el Rayo en qué lugar nos deja fueron 5-0 podían haber sido muchos más, gracias al nuestro casillas que detuvo y paró cuatro o cinco bombazos lanzados por los Bombarderos Madridistas. Pero es igual hoy es lunes y ya se olvidara la derrota del domingo… hasta la siguiente, y nosotros a sufrir hasta el último minuto, sin perder el sentimiento perico, con nuestro himno y nuestro lema que bien bonito es.
¡LA FORÇA D’UN SENTIMENT!
No hay comentarios:
Publicar un comentario