miércoles, 15 de enero de 2014

NOS FALTÓ MUY POCO PARA EMPATAR…


 
Quizás porque Cristiano falló más que una escopeta de feria pero nos ganaron por la mínima… Pepe que yo recuerde ha marcado pocos goles en esta primera vuelta, un remate de cabeza de una falta peligrosa cabezazo del mencionado y nos colocan el único y definitivo gol.
Nuestro kasillas también hay que decirlo… nos salvó de más de un tanto, pero lo que cuenta es que el balón se cuele por debajo de los  palos y el portero este en el suelo, la bulla, era desconcertante como cada vez que nos visita el Real Madrid… los tres minutos de descuento fueron emocionantes los pericos apretaban de lo lindo, tres cuartos del graderío ocupado eran Merengones y con distintivos Blanquiazules pero fue una entrada bastante aceptable poco mas de treinta y dos mil. El miércoles tenemos la vuelta del CD. Alcorcón, si tenemos la suerte de eliminarlo… tendremos otro dia de futbol en nuestro estadio.
Los minutos anteriores al descanso, fueron interminables un misil del por tagües fue a estrellarse en los pies del portero perico. El Madrid embotelló al español que se defendía como un gato panza- arriba un balón que le rebaña Víctor Sanchas a Moldric terminó en falta picada por el croata y pepe termina marcando. Una expulsión que perdono el colegiado favoreciendo a los merengues perdida por la minina y tres puntos menos y otra vez al mismo lugar en la tabla.
                                  LA FORÇA D’UN SENTIMENT.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario