martes, 19 de febrero de 2013

Ya tenemos treintaiuno y esto va subiendo…

Yo era un fan de Mauricio Pochetino como muchos de nosotros pero a estas alturas si no llegamos a cambiar de entrenador… no estaríamos donde estamos. Desde que Aguirre llegó todo ha cambiado, a pesar de tener la misma plantilla sin renovar casi nada, pero tiene autoridad para el vestuario les da mucha confianza al equipo les dirige como lo ha hecho en los anteriores club, y ahí está el resultado.
Cada domingo cantamos con la curva las mismas canciones con un árbitro como los anteriores… este no sé  ni cómo se llama pero el intento de cargarse el partido para ayudar al visitante es el mismo que domingo tras domingo, y no defiendo la legalidad de ninguno de ellos.
 Ahora tiene nuestro equipo un estado de ánimo bastante alto con confianza de tener doble de punto por fuera del descenso la Uefa y la Champion está muy lejos para nosotros, intentamos mantener la permanencia... y quedar en un buen lugar en la tabla.
No me acuerdo de las tarjetas que nos han sacado pero me parece que rondamos el centenar entre amarillas y rojas creo que es el equipo que se iguala con muy pocos, y eso se lo debemos a los (Iturralde) que nos dirigen los encuentros.


                                    LA FORÇA  D'UN  SENTIMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario