Más contentos que cabreados y ofreciendo al finalizar el encuentro una gran ovación a nuestro equipo por el resultado
Fueron 3-2 con un árbitro que había alargado dos minutos más de los cuatro de descuento. Parecía querer darles el empate a los granotas. La afición como siempre sufriendo hasta que suena el silbato.
Subió el primero al marcador por parte de Iborra…un regalo que nos abrió la puerta de la esperanza en este encuentro nos iba a dar más ilusión y confianza para abrasar los tres puntos que tanta falta nos hacen. él segundo gol el Máscara (Stuani) de un pase de Sergio García la envía al fondo le la red, el tercero y último de nuestra lista… viceversa un pase de la máscara a Sergio García no tan vistoso como el anterior pero aún nos dio más confianza.
El empate a un gol enfrió un poco al graderío pues La Curva se las arregló con un poco de trabajo para calentar el ambiente en un frio estadio por una ventosa y desapacible tarde. Subió el segundo y definitivo gol para los levantinos muchos del respetable casi no nos dimos cuenta, nuestros defensas se confiaron y dejaron un portalón como en algunas ocasiones suelen hacer y nos colocaron el segundo sin esfuerzo alguno para nosotros los tres puntazos… y para ellos un viaje de más de cuatro horas hasta Valencia, algo parecido nos pudo ocurrir en Zaragoza a pesar de haber sido un partido de empate a cero sin partido, sin juego, conseguimos el punto pues al final es lo que cuenta.
Horas antes del partido se notaba la presencia de visitantes levantinos por bares y las inmediaciones del estadio. Por primera vez venían acompañando al equipo visitante otros ya lo hicieron en temporadas anteriores. Por eso ya conocían la Peña y a su junta, nos hicimos fotos, intercambiamos bufandas rojas por azules como hacemos con todos los equipos después de degustar las cervezas, cubatas, bocadillos calientes, y así pasar la tarde hasta la hora del partido… y dentro de un par de horas nos volveremos a vernos, la peña abrirá de nuevo las puertas.
Añadir leyenda |
Próximo partido… nos veremos en Bilbao esperamos ganar y a lo mucho empatar necesitamos ganar los de casa y empatar fuera, es un consuelo para el que lo escribe y para el que lea estas modestas líneas. Pero es igual ganemos o perdamos la afición sufre y en los últimos minutos, ya nuestro lema nos lo exige con fuerza y devoción para con nuestro equipo el Real club Deportivo Español.
LA FORÇA D’UN SENTIMENT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario