Más contentos que cabreados y ofreciendo al finalizar el encuentro una gran ovación a nuestro equipo por el resultado
Fueron 3-2 con un árbitro que había alargado dos minutos más de los cuatro de descuento. Parecía querer darles el empate a los granotas. La afición como siempre sufriendo hasta que suena el silbato.
El empate a un gol enfrió un poco al graderío pues La Curva se las arregló con un poco de trabajo para calentar el ambiente en un frio estadio por una ventosa y desapacible tarde. Subió el segundo y definitivo gol para los levantinos muchos del respetable casi no nos dimos cuenta, nuestros defensas se confiaron y dejaron un portalón como en algunas ocasiones suelen hacer y nos colocaron el segundo sin esfuerzo alguno para nosotros los tres puntazos… y para ellos un viaje de más de cuatro horas hasta Valencia, algo parecido nos pudo ocurrir en Zaragoza a pesar de haber sido un partido de empate a cero sin partido, sin juego, conseguimos el punto pues al final es lo que cuenta.
Horas antes del partido se notaba la presencia de visitantes levantinos por bares y las inmediaciones del estadio. Por primera vez venían acompañando al equipo visitante otros ya lo hicieron en temporadas anteriores. Por eso ya conocían la Peña y a su junta, nos hicimos fotos, intercambiamos bufandas rojas por azules como hacemos con todos los equipos después de degustar las cervezas, cubatas, bocadillos calientes, y así pasar la tarde hasta la hora del partido… y dentro de un par de horas nos volveremos a vernos, la peña abrirá de nuevo las puertas.
Añadir leyenda |
Próximo partido… nos veremos en Bilbao esperamos ganar y a lo mucho empatar necesitamos ganar los de casa y empatar fuera, es un consuelo para el que lo escribe y para el que lea estas modestas líneas. Pero es igual ganemos o perdamos la afición sufre y en los últimos minutos, ya nuestro lema nos lo exige con fuerza y devoción para con nuestro equipo el Real club Deportivo Español.
LA FORÇA D’UN SENTIMENT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario