viernes, 22 de agosto de 2014

COMIENZA EL FUTBOL A LAS 11 DE LA NOCHE


Ahora voy con frecuencia a los entrenamientos del   RCDE… y me preguntaba un viejo perico, que como iríamos esta temporada… le dije, si nos vemos por la peña o el estadio… hablaremos de ello, ¿Tú crees que entraremos en UEFA? Yo me conformo con la permanencia en primera… y nos costará lo nuestro… le dije…cabreos y sufrimientos como en temporadas anteriores.

Por lo que hemos visto en los amistosos de este verano… siento decirlo y ojala’ me equivoque pero los de nuestro equipo, no los vemos preparados para hacer frente a los que se nos vienen encima. Mañana con el Almería… yo espero sacar el primer puntillo… un poco flojo estuvo la final de temporada  pero peleó por su salvación. El Sevilla’ para que decir, con un equipazo que si tenemos suerte con el empate… ya tendríamos dos en la tabla.

El martes le preguntamos a Caicedo… que si jugaba el Sábado contra el Almería y nos dijo que si que jugaba. Esperemos que lo haga. ¡¡ pero nosotros siempre con nuestro bonito lema.
                  LA FORÇA D’UN SENTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario