lunes, 28 de abril de 2014

Seis puntos menos… y' al descenso.


 
No podía imaginar que perderíamos con el Armería… y parece ser que nos dio igual. Porque para algunos, estamos o seguimos en primera yo no estoy tan seguro de ello. Con una expendida mañana, con un sol iluminando y calentando el cospe de nuestro bonito estadio era para haber ganado este partido, o quizás empatarlo que era la ilusión del poco público que ocupó las gradas. Esta vez no tendría la culpa el horario, la Expulsión de los  dos jugadores, correcta o incorrecta, me da igual, del árbitro, del entrenador, de la curva que pedían la dimisión de la directiva, del entrenador que unos pedían que se fuera, y otros que se quedara, de la afición etc. etc.
Poco más de 14.000 personas asistimos a este encuentro convencido que se quedarían los tres puntos en Cornellá, pero no pudo ser porque al equipo no le dio la gana de llegar a sumar los 44 para seguir fuera de la puerta del descenso a quien culpamos de esto…, poco tiempo falta para renovar… quien lo hará… esta temporada que viene… cuantos socios renovaremos… para esperar al último minuto, y dejar la ilusión y la esperanza que dos horas antes llevamos al estadio.
Desde su inauguración no han vuelto a ser  ocupados los asientos de su aforo, incluso en los partidos importantes que no voy a mencionar… el RCDE presume de tener la mejor afición del mundo… pero una parte importante de esa afición que presume de tener… está muy descontenta con el RCde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario