Se acercaba la hora de disputarse para todos nosotros el anhelado partido que nos iba en juego la “permanencia” en primera. Tuvimos suerte a pesar de que los chicos lo hicieron bastante bien, Sergio García nos hizo saltar, patalear, parecía que las gradas se iban a rajar del estruendo que se organizó, a pesar de no haber ni media entrada según algunos. Otros sintieron desde fuera cantar el ¡Gooool! desde otros barrios de Cornellá.
Christian stuani: este hombre se le ven actitudes es muy joven y creo que nos dará muchas alegrías en esta liga, y parece ser que cuenta Aguirre con él en los próximos partidos
El señor Pérez Lasa… igual a Iturralde González este último nos hizo mucho daño, y este va por el mismo camino. Saca tarjeta a todos los de nuestro equipo se contaron seis o siete, a los gallegos una de verdad que da miedo cuando hace tal acción esperemos que algún día no se les crucen los cables a algún aficionado… por que habría consecuencias muy graves el graderío parece que se cabrea bastante.
El último cuarto de hora fue de infarto…a nuestros chicos se les iba yendo el gas, los gallegos apretaban de lo lindo buscando el empate y echando para atrás a los Blanquiazules. todos desde las gradas pidiendo balones fuera. Por si fuera poco… el árbitro agrega un descuento de cuatro minutos, a pesar de no haber tenido interrupción alguna, todos gritando al árbitro pasando ya del tiempo se le decía ¡¡¡Pita ya’ Pita ya!!! Pero a él le daba lo mismo yo creo que esta situación que se crea domingo tras domingo para ellos es como el que da voces en el desiertoMerece la pena todo esto… yo diría que sí, aunque en los partidos de casa salgamos todos con afonía de tanto gritar pero esta vez ha valido la pena pasar por todo esto. Por eso nosotros siempre con nuestra consigna.
LA FORÇA D’U N SENTIMENT
No hay comentarios:
Publicar un comentario