martes, 18 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD...

Reaparece Sergio García después de cuatro jornadas, y la verdad que nos deleitó con un golazo de los que él sabe marcar, cuando tiene ocasión para hacer Los pericos se defendieron muy bien, no tuvieron miedo de la potente máquina blanca… bueno eso de potente ya no es tanto…  y el trece no es un número de suerte para algunos y la diferencia de puntos con el primero es muy grande, y encima que los que les han dejado  hayan sido los colistas, los que ya’ tenían que estar hace tiempo en segunda. Pero esta vez como es el Madrid nuestros vecinos los que quieren ser únicos en Barcelona, los que no quieren que jugemos en su campo que nos quedemos en Cornellá para jugar con los equipos de la periferia…oséa en la segunda división, por eso están ahora más a nuestro favor , por que la puñeta ha sido para el Madrid.
Siempre he sido mucho de Poche Tino. Quizás le faltara un poco de coraje a la hora del transcurso del juego, a la hora de cambios parecía dudar a quien tenía que poner para cubrir el juego del contrario, en la afición estaba creando un poco de malestar… aún así seguirá en el recuerdo para bien de muchos de nosotros.
Aguirre… entrenador poco conocido, yo’ no sabía ni quien era ni de dónde. Sé que estuvo con el Real Zaragoza, con el Osasúna, aunque hemos avanzado… aun así parece conocer las decisiones arbitrales, cuando ve un jugador en peligro de ser expulsado sabe retirarlo a tiempo


Cierto es que estamos donde estamos… que los otros no están tirando flores, pero si ganamos al Deportivo de la Coruña daremos un salto muy especial.
Pasaremos fiestas de navidad, y visitaremos a nuestros vecinos con el gran derbi entre David y Goliat pero este con su honda derrotó al Gigante con una pedrada en la frente… ¿Por qué no podemos hacerlo con el Balón?


                                             LA FORÇA  D’ UN  SENTIMENT
   

sábado, 8 de diciembre de 2012

...PERDEMOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS

Los últimos minutos son para dejar de jugar, echar balones fuera, y no hacer lo de siempre… perder en los minutos de descuento.
Todos teníamos esperanza de ganar pues el partido anterior con el entrenador nuevo se le vio al equipo algo de querer hacerlo mejor, y estábamos un poco más ilusionados, pues el Sevilla tampoco es la panacea. Mucho tiempo los pericos le presionaron bastante hasta que llegó el penalti.
Se dice que grano a grano se hace el granero pero punto a punto no saldremos del descenso. Seguimos igual o peor, la diferencia con los otros es grande, siendo los más inferiores con los que visitaremos mejor ni pensarlo.
Esta vez no voy a criticar a nadie, ni al árbitro a pesar de haberse comido el penalti el cual fue más claro que el primero, ni al míster ni a la directiva…  es verdad que perdemos los partidos en los últimos minutos perece ser que ellos no se dan cuenta del tiempo que tienen que perder echando balones fuera hasta que el tipo del silbato marque el final del partido.

                           LA  FORÇA  D’ UN  SENTIMENT   

domingo, 2 de diciembre de 2012

Otra vez nos salva Cristian Alvarez...

 Hay un dicho muy popular español…  (Ni contigo, ni sin ti tienen mis males remedio  me refiero a la salida de poche tino que no pudo hacer nada porque no tenía plantilla… y Aguirre  hará lo mismo…’ y no por que no sea capaz de hacerlo, es porque no hay jugadores y al parecer pocas ganas de ganar un partido.  poca coordinación, y sin maneras de jugar al futbol. y eso que hemos estado con los mas inferiores… cuando vengan los superiores… que será de nosotros, la cantidad de goles que nos metan, no nos importan, lo que importan son los puntos… y esos no llegan ni de regalo.
Que trabajo. nos ha costado llegar al final sin marcar. El empate a cero y eso que el Granada es poco más o menos que los nuestros. por poco no cogemos ni el punto. casi al final de la primera parte de esta liga. Y con la ventaja que nos llevan y con las fieras que nos queda y si el patrón del futbol que no sé quien es pero que nos importa muy poco… no nos eche una ayudita estamos en segunda. Pero es igual.. los pericos estamos preparados para lo que nos venga. El miércoles pasado nos divertimos de lo lindo en el estadio… la curva estaba ms apagada que el Vesubio. una parte de la poca gente pedían la dimisión de Poche Tino otros protestaban por el nuevo presidente, otros pedía las orejas de no sé quién, el Cornellá Prat parecía una plaza de toros los pañuelos al viento los 5483 espectadores, división de opiniones .
Esta tarde gracias a nuestro portero al que tantas veces criticamos nos ha salvado de otra derrota esperemos que el viernes nos haga lo mismo. Ya vimos el pasado miércoles el resultado con un partido de copa… cuando sea de liga… que Dios nos coja confesados. Pero nosotros arriba o abajo siempre con nuestro lema.


                                                     LA FORÇA   D’UN  SENTIMENTOtra vez nos salva