Hacía tiempo que no escribía nada sobre la situación del equipo desde que comenzamos la liga… y no es para bailar de alegría… es para cabrearnos cada vez que vamos al estadio.
Lo de ayer no fue para sacarnos el sombrero y decirles chapó. Para’ si sacar el pañuelo y llorar de pena y de vergüenza por la derrota. y parte de la afición que quedó hasta el final del encuentro, para participar en la monumental bronca que domingo tras domingo y así hasta el siguiente que jugamos en casa y parte de muchos de nosotros el sufrimiento y el cabreo es constante porque vemos el partido en la gran pantalla de nuestra peña.
El partido de ayer fue el peor de todos… yo lo vi así, y si alguien opina lo contrario, que me lo diga para mí el peor de la liga. Un equipo sin saber lo que hacía sin colocación, parecía de rugbi, bastante tiempo en la parte derecha de las porterías contrarias, otros por el centro sin haber centro de campo nuestros chicos… parecían tenerles miedo a la hora de regatearles el balón, zapatazos sin control en fin por mi parte fue un desastre.
Poche Tino… hasta ahora no ha tenido culpa de nada, pero ya va siendo hora que la directiva le llame la atención, claro’ el tiene excusa… no tengo nada… pongo lo que tengo… por eso cambió a Verdunpor eso lo cambió de posision defensiva y atacante varias veces, el año que viene que no este que haremos bueno…para entonces estaremos en Segunda y disfrutaremos de los desplazamientos, muchos de ellos por Cataluña y disfrutaremos del Sol en nuestro estadio, que bastante llena y calienta al asistente. Esto es hablar por hablar, “a lo mejor ganamos al Valencia” y nos llevamos una gran sorpresa… y al Getafe… si no’ será difícil que subamos a primera en poco tiempo. Pero a pesar de tener de estar muy cabreados y sufrir ya por costumbre, nosotros siempre con nuestro lema.
LA FORÇA D’UN SENTIMENT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario