sábado, 17 de noviembre de 2012


ROBO CON ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD

¡Que pena de Real Federación Española de Fútbol! RFEF), siglas que significan Ridícula Federación de Estafadores y Farsantes ¡Dirigentes chorizos y sinvergüenzas! y ¡Y qué pena de árbitros golfos y ruines! Árbitros sometidos al servilismo del poder corrupto de un organismo indecente que impide que la justicia sea igual para todos.
Hoy en Mestalla, el Real Club Deportivo Espanyol ha merecido la victoria pero otra vez más, ha sido víctima de un descarado robo (otro más), con premeditación, alevosía y nocturnidad. Se acercaba el final del partido con resultado de empate y esa no era la consigna para el trencilla en este partido. Así que ni corto ni perezoso, Cerro Grande el lameculos, rastrero y pelota, fiel a sus superiores, con el tiempo casi cumplido, no pita una clarísima falta que le hacen a un jugador del Espanyol, deja seguir el juego y en cuanto el balón llega al área blanquiazul, se dice: ¡esta es la mía! ¡ahora pa chulo yo! les pito penalty y le doy a mi jefe una alegría y al Espanyol también le doy por el culo, que como tienen tantos puntos y tantos jugadores, encima les expulso a dos porque yo soy Dios y a mí no se me insulta aunque cometa una canallada. Y como me hace mucha gracia ser Fallero Mayor, a lo mejor me eligen el próximo año. ¡Valiente sinvergüenza! Un montón de jugadores del Valencia con targeta amarilla y acaban todos el partido, y en cambio el Espanyol.... ¡Increíble e intolerable!
Yo del portero me siento cuando tiran el penalty a ver si se le cae la cara de vergüenza al caradura del árbitro.

¿Y ahora que piensa hacer el Club ante tantos atropellos?
¿Se van a quedar con el culo al aire sin recurrir?
¿Es que en este Club no hay nadie que tenga atributos masculinos para protestar ante las constantes injusticias de la Ridícula Federación de Estafadores y Farsantes?
¿Es que piensan ustedes que la afición no merece un respeto?
¿Aquí nadie aprende del Madrid y el Barça?
Pues señores del Real Club Deportivo Espanyol, pónganse las pilas ya de una puñetera vez y velen por los intereses del club y en defensa de una masa social que no se siente respaldada por unos directivos que no se inmutan ante las injusticias. Yo creo que nos toman el pelo por "primos"

Para eso, miren, mejor no nos presentamos a jugar y que el equipo contrario se quede con los puntos y que nos manden a segunda. De todas formas si seguimos así con robo tras robo sin protestar, al final tendremos lo que nos merecemos, o sea descender por culpa de unos directivos ineptos y pasotas que deben tener la “força d´un sentiment” en el culo ya que los pisotean y nadie es capaz de decir ni “esta boca es mía”.

En fin pericos, no perdáis la esperanza que las cosas no pueden ir peor, Ya veréis como dentro de poco cambiará la dirección del viento y tendremos aire sano para respirar, a pesar de estros árbitros marionetas y de una Federación corrupta y manipuladora y a pesar que de estos directivos que tenemos que parece que les da miedo pedir justicia para el equipo.

Igual es verdad lo que me ha dicho hoy un perico que va en una de las candidaturas: Es que nadie del Espanyol va a las reuniones de la Federación. Me niego a creerlo porque si eso es vedad, mejor bajamos la persiana y que Dios nos ampare.

Bueno, que esto ha sido otro accidente provocado, pero la afición que no decaiga. Hay que animar al equipo más que nunca y que los jugadores vean, noten y sientan que la afición siempre está con ellos, más en los peores momentos

¡Visca el Espanyol!

domingo, 11 de noviembre de 2012

YA' SIN CONFIANZA EN EL EQUIPO...

 Hacía tiempo que no escribía nada sobre la situación del equipo desde que comenzamos la liga… y no es para bailar de alegría… es para cabrearnos cada vez que vamos al estadio.
Lo de ayer no fue para sacarnos el sombrero y decirles chapó.  Para’  si sacar el pañuelo y llorar de pena y de vergüenza por la derrota. y parte de la afición que quedó hasta el  final del encuentro, para participar en la monumental bronca que domingo tras domingo y así hasta el siguiente que jugamos en casa y parte de muchos de nosotros el sufrimiento y el cabreo es constante porque vemos el partido en la gran pantalla de nuestra peña.
El partido de ayer fue el peor de todos… yo lo vi así, y si alguien opina lo contrario, que me lo diga para mí el peor de la liga. Un equipo sin saber lo que hacía sin colocación, parecía de rugbi, bastante tiempo en la parte derecha de las porterías contrarias, otros por el centro sin haber centro de campo nuestros chicos… parecían tenerles miedo a la hora de regatearles el balón, zapatazos sin control en fin por mi parte fue un desastre.
Poche Tino… hasta ahora no ha tenido culpa de nada, pero ya va siendo hora que la directiva le llame la atención, claro’ el tiene excusa… no tengo nada… pongo lo que tengo… por eso cambió a Verdunpor eso lo cambió de posision defensiva y atacante varias veces, el año que viene que no este que haremos bueno…para entonces estaremos en Segunda y disfrutaremos de los desplazamientos, muchos de ellos por Cataluña y disfrutaremos del Sol en nuestro estadio, que bastante llena y calienta al asistente. Esto es hablar por hablar, “a lo mejor ganamos al Valencia” y nos llevamos una gran sorpresa… y al Getafe… si no’ será difícil que subamos a primera en poco tiempo. Pero a pesar de tener de estar muy cabreados y sufrir ya por costumbre, nosotros siempre con nuestro lema.

                              LA FORÇA D’UN SENTIMENT.