domingo, 13 de noviembre de 2011

TRADICIONAL ALMUERZO DE LOS SÁBADOS

Almuerzo en la PenyaEsta vez fue diferente… del futbol, de la información, un político Alberto Fernández Díaz del PP como aficionado “perico” Jaime Martínez por el RCDE persona muy vinculado con nuestra entidad la(Peña Españolista) de Cornellá, siempre que su agenda se lo permite…nos suele acompañar en estos bien organizados eventos. Marc Iglesias del PP Cornellá, regidor de deportes del Ayuntamiento de Cornellá señor José Manuel Parrado acompañado de su hija. Miquel Espert de la comisión deportiva de futbol femenino F.C Barcelona, Luís Rodilla presidente  de la P. A de Belvitge i Hospitalet, Andrés Merello periodista deportivo y el veterano ex jugador y presidente de la agrupación de veteranos del RCDE… señor IÑAKI.
textoalternativo
Puntuales y como siempre hacen acto de presencia en la peña para degustar el suculento y variado almuerzo a gusto de los que darían cuenta en pocos minutos de él. esta vez fue elegido por las cocineras de la peña… entre comentarios y bien recordadas anécdotas de antaño…no pudiendo faltar las fotos de todo el grupo  luego son colgadas en nuestro blog de la peña perica….
 No he mencionado el pronóstico que hicimos sobre el partido del domingo  entre Español – Villarreal casi todos el mismo pronóstico… el de la victoria de nuestro equipo,
Sábados almuerzo
Dando las gracias a todos los asistentes nos despedimos hasta el próximo almuerzo cuando nuestro equipo juegue en casa.
¿quienes serán esta vez los invitados.

1 comentario:

  1. Hola Amaro, el partido contra el Villareal volvió ha ser otro robo arbitral y por desgracia empieza a repetirse la historia de otras temporadas donde el RCDE más o menos jugaba decentemente, pero las "equivocaciones" de terceras personas nos tiraban por la borda el trabajo que por nuestra parte SI se había conseguido. Espero que algún día esos "fallos" no existan pero parece ser que nuestro equipo esta maldito en este aspecto.

    Sobre el almuerzo y la tertulia espero de veras poder repetir, porque no me parecío un coloquío entre 2 o 4 personas, sino un almuerzo entre "amigos", y eso me gusto, y eso que no todos los que fuimos eramos pericos, je, je.
    Espero que la próxima vez no tenga el estomago "tocado" y me pueda meter en el cuerpo el pedazo de almuerzo que os jalasteis los demás, yo con eso tengo para todo el día ;-)

    Un abrazo Amaro de Oskar.

    ResponderEliminar