martes, 4 de octubre de 2011

UN ROBO DESCARADO EN CORNELLÁ - PRAT

Nunca había visto nada igual. El día del partido entre el Espanyol y el Madrid el estadio estaba casi lleno excepto algunos claros que había en la tribuna debajo de los palcos y algunos más en la tribuna de enfrente en las letras que dan el nombre al equipo.

Vivo en el Barrio Riera mas de cuarenta años, ahora estoy aún más contento porque tengo el estadio al ladito de mi casa, conozco a docenas de socios con carnet demostrando que estaban con nuestras siglas y lema… (LA FORÇA D’ UN SENTIMENT) cuando nos marcaron el primero, el público, mis amigos, mis vecinos, con los que tengo trato de día en día me desilusionaron, cantando el gol como si fuese al contrario.

Llega el segundo… aún más si cabe el griterío era más fuerte, llega el tercero… el público “españolistas merengones” ya tenían la adrenalina saliéndoles por las orejas, y para rematar la faena… aunque los (Políticos) han prohibido los toros en Cataluña… nuestro querido ex jugador José Callejón, nos mete una estocada hasta la bola, pues un gran sector del público que yo creía que eran auténticos pericos… piden las dos orejas.

¿Qué les hacemos a los árbitros que nos roban partido tras partido? nos sacan tarjetas, nos expulsan jugadores que no merecen esa sanción nos los lesionan con malas artes, nos pitan faltas al revés y eso domingo tras domingo en casa y fuera de ella… yo’ me pregunto? Será que no les pagamos la compra del partido como hacen otros.
  Cuantos Iturralde González quedan en la liga? no se dan cuenta de que nuestra plantilla es muy joven algunos con dieciocho años sin picadía en el juego sin experiencia ósea sin veteranía, pero la liga es muy larga y yo espero que nos quedemos en un buen lugar en la tabla y en los próximos partidos, ganemos puntos y estar de los primeros en la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario