Cada vez me está gustando menos esto no me refiero a lo que suele ocurrir hoy día con lo de la crisis económica que estamos atravesando que al fin y al cabo es mundial, y a nosotros los pericos nos afecta más la nuestra.
Llevamos cinco jornadas y no vemos a nuestro equipo de los primeros en la tabla, ya sabemos que la liga es muy larga pero yo digo que la cera que va delante es la que alumbra.
De todos estos partidos y en las fechas que estamos y lo que se nos viene encima lo pasado lo consideraremos pura anécdota gracias a los tres puntos del Bilbao y los tres del Getafe pues el Mallorca son peores que nuestro querido Espanyol el Zaragoza no hablemos de ello, y lo de hoy asido el colmo, con la poca experiencia y juventud de nuestros jugadores la ineficacia del árbitro que partido tras partido siempre nos ocurre lo mismo, cuando no tenemos lesionados tenemos expulsados por tarjetas o por faltas no graves señaladas por un colegiado más o menos igual, domingo tras domingo nos suelen asignar.
Hoy con el Levante sobrado de experiencia y de años pues entre toda la plantilla suman más años que de Ricardo Zamora hasta nuestros días y la verdad se nota.
Nuestro querido entrenador Mauricio Poche tino un entrenador muy querido por la inmensa mayoría de la afición perica pero muy indeciso en los momentos de hacer los cambios y cuando los hace el contrario nos saca ventaja que ya es muy difícil de igualar o remontar, en fin el próximo partido será con el Madrid y no quiero ni pensar lo que ocurrirá “Quien sabe” a lo mejor nos llevamos una gran sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario