lunes, 12 de mayo de 2014

¡¡¡DE MILAGRO SEGUIMOS EN PRIMERA!!!

 Que voy a decir que no sepáis ya’ a estas alturas… después de atravesad el Calvario de sufrimiento que partido tras partido llevamos… y el de ayer que fue el penúltimo de la liga… y el ultimo en nuestro estadio. Los hemos visto malos y mal jugados… pero como el de ayer, y con el Almería… no creo recordar ninguno. Claro está… eso como el que va al trabajo y no le pagan… llega el momento que el trabajador o operario le dice al patrón… que trabaje él con los C… ni más ni menos es lo que le pasa a nuestra plantilla de jugadores… no cobran… no juegan… y año tras año estamos en la misma. Siempre buscando la permanencia, y de entrar en Europa… lo dejaremos para otra ocasión…º que ahora no tenemos dinero.
En esta temporada que termina se dieron de baja unos miles en esta cuantos dejaran el carnet… por ejemplo en familias dejan uno o dos. Si el barco no tiene una buena tripulación el Barco se hundirá… no estamos siendo recortados en todo, pues los directivos deben de ser recortados en los sueldos que cobran… y les paguen a los jugadores y a los del servicio del campo.
Aguirre… lo arregla todo con sus simpáticas ruedas de prensa ayer pedían parte de la afición su cese y salida del club otros pedían lo contrario… que se quede… pedían otros, a mi me da igual que se valla o se quede. A quien vamos a traer si falta lo que falta poco puede hacer él técnico. El  árbitro como todos a lo largo de la liga…malos arbitrajes favoreciendo a los poderosos, y perjudicando a los más devales. Esperemos que la próxima temporada le den un arreglo a esto, si’ no’ los pericos levantaran el vuelo y se iran con quién sabe dónde.
Los señores de los palcos no se darían por aludidos al escuchar la monumental bronca que recibieron al finalizar el
Pésimo encuentro… ya llevamos varios años arrastrando la cola, pero eso casi no importa siempre que impere nuestro lema que algún día le engrandeceremos con una nueva sílaba, pero eso será en otra ocasión o en otra nueva temporada.
 
LA FORÇA D'UN SENTIMENT.