miércoles, 16 de octubre de 2013

ME CONFORMO CON EL EMPATE...

Me decía un perico el otro día… que ahora no escribo nada en mi blog. Es verdad…se te quitan las ganas de hacerlo por la pérdida de estos tres partidos con dos equipos inferiores al espanyol como el Villa- Real y Getafe, con el Bilbao perdimos pero se jugó con ganas, se nos fueron los tres puntos… los otros seis los perdimos por la mala calidad de juego. Sin poder dominar al Submarino amarillo, un equipo recién salido de segunda división, pero con unos cambios que su entrenador supo hacer sacando a tres torpedos recién fabricados y de refresco que nuestra parapetada defensa no sabían cómo tenían que contraatacar. El Getafe inferior al espanyol pero se llevó los tres puntos que no supimos defender, ni cómo hacerlo. Siempre nos pasa igual en todos no con estos tres últimos. Ya se comentaba de ante mano que este partido lo íbamos a perder porque el geta siempre nos gana en casa. Por eso los pericos ya iban preparados para perderlo… en la primera parte no pasaron de su campo se les vio que no quisieron jugar, andaban de un lado para otro sin efecto alguno, y sin saber aguantar a los del Getafe dejándose que les marcaran el 0 - 2 por un antiguo compañero de nuestro equipo (Corominas) quedando contento y satisfecho de haberlo hecho. Pero es igual todos los que se nos van nos dejan recuerdos de su hazaña… Callejón. Chica, Luis García etc. Lo que se nos viene encima el sábado a las 10 de la noche… es para echarse a llorar… a lo mejor nos reímos pero es que como están los colchoneros, es para perder toda esperanza si nos acordamos de los partidos anteriores, no es el Valencia, el Betis ni el Granada es el Atlético de Madrid, el que tiene juego, fuerza todo un equipo, un míster que sabe lo que hacer cuando el jugador no está en plena forma lo cambia por el que lo está l lo están demostrando en el puesto en la tabla, los delanteros se comen al contrario el brasileño Diego costa, y el Cebolla son casi todos buenos y en forma. Nosotros tenemos uno que es bueno de verdad, Cristian Casilla gracias a él no estamos peor En fin… espero que en esto último del escrito me haya equivocado, si no sacamos el empate en los siguientes será peor… haber si el Pancho Aguirre acierta en los cambios, y saca a jugar a la esperanza que dicen que es un crac, el delantero colombiano John Córdoba nos da una alegría como dice la canción perica, pues los delanteros actuales no meten el balón ni con las manos. El sufrimiento es partido tras partido en la Peña y en el Estadio, los tiempos de descuentos son interminables, nos marcan el último, la grada se cabrea y abandona el estadio antes de santiguarse un Cura Loco. LA FORÇA D’UN SENTIMENT.

jueves, 3 de octubre de 2013

DOS PINCHAZOS SEGUIDOS…



La mala suerte y el mal Juego del equipo nos obliga a perder seis puntos… y esperemos que quede ahí, si no sacamos siquiera el empate con el Elche que es lo mínimo… cuando nos visiten los Colchoneros, no va a ser fácil sacarles el empate, de hacerlo, ya nos conformaríamos con ello. Pero con la marcha que llevan… será otra derrota para nosotros nada más que comenzar un partido sacando un balón de centro y el contrario te lo roba de atrás y los centrales no están al loro ni en su sitio. Encajas el primero y es como si te dicen que tu pareja  te a puesto los cuernos te quedas helado y ya no te recuperas del susto… y eso fue lo que nos pasó con los amarillos en Villa Real… haciendo los cambios que tenía que hacer por triples y de refrescos como estaban los delanteros pues se comían la hierba y a todos los defensas. El señor Iglesias acertó, mientras Aguirre hizo todo lo contrario no evitando que los tres puntos se quedaran en  Castellón los y la primera derrota se viniese para Cornellá.

Con el Getafe aún peor… nada deslumbrante, fue peor que el anterior, mal juego por los dos equipos con oportunidades en la puerta contraria sin saber entrar el balón ni el mismo Sergio García aprovechó una oportunidad que tuvo… como decíamos que el Getafe nos ganaba siempre que venían a Cornellá, la confianza se nos fue con la esperanza. Aguirre parecía que no intento ganar el partido, no izo los cambios anunciados que todos esperábamos haciéndose el Sordo la grada se lo estaba pidiendo con silbidos, abucheos, y con impaciencia los minutos finales… con el sufrimiento que nos caracteriza cuatro minutos de descuentos, y nos cae el segundo. La grada se levanta con mala leche y empezamos a salir del estadio cosa que en la temporada pasada lo hicimos varias veces. Como dije al principio… si en Elche no ganamos… lo dudo que sea en Corella con el Atlético de Madrid, y ya tendríamos que analizar lo que pasa.               
                                          LA  FORÇA  D'UN  SENTIMENT.