Un punto y gracias… y al paso que voy no acertaré nada a pesar de poner resultados convencidos. En los próximos partidos pondré resultados sin confianza y puede que acierte un pleno al quince.
Ha quien le echamos la culpa esta vez… a nadie nada más que al equipo, ni al árbitro, ni al entrenador, a la dirección del club a quien se la echamos.
Lo cierto es que en cada partido nos saturan de tarjetas, nos expulsan alguno de los nuestros. partidos que comenzamos la primera parte ganando excepto con el Betis, la primera parte fue un desastre por parte de los nuestros, y en la segunda tuvimos ocasiones de gol pero estos… no entran el balón en la puerta contraria ni con las manos. Con un portero que no sale de debajo de los palos, ni con un lazo. y no quiero culpar a nadie pero jugamos muy mal.
Nuestros vecinos del Cornellá lo hacen mejor que los nuestros, con más ganas, y disfrutan de su nuevo campo a los nuestros parece que les da lo mismo tienen un equipo joven y sano nosotros la mitad lisiados.
Bueno… la semana que viene le ganaremos a los colchoneros que acaban de marcar el segundo, al Valladolid el feo Falcao marca el segundo así que ya sabemos la que nos espera. Pero eso si, nosotros con nuestro lema.
LA FORÇA D’UN SENTIMENT