domingo, 23 de septiembre de 2012

¿A dónde vamos aparar?

Un punto y gracias… y al paso que voy no acertaré nada a pesar de poner resultados convencidos. En los próximos partidos pondré resultados sin confianza y puede que acierte un pleno al quince.
Ha quien le echamos la culpa esta vez… a nadie nada más que al equipo, ni al  árbitro, ni al entrenador, a la dirección del club a quien se la echamos.

Lo cierto es que en cada partido nos saturan de tarjetas, nos expulsan alguno de los nuestros. partidos que comenzamos la primera parte ganando excepto con el Betis, la primera parte fue un desastre por parte de los nuestros, y en la segunda tuvimos ocasiones de gol pero estos… no entran el balón en la puerta contraria ni con las manos. Con un portero que no sale de debajo de los palos, ni con un lazo. y no quiero culpar a nadie pero jugamos muy mal.

Nuestros vecinos del Cornellá lo hacen mejor que los nuestros, con más ganas, y disfrutan de su nuevo campo a los nuestros parece que les da lo mismo tienen un equipo joven y sano nosotros la mitad lisiados.
Bueno… la semana que viene le ganaremos a los colchoneros que acaban de marcar el segundo, al Valladolid el feo Falcao marca el segundo  así que ya sabemos la que nos espera. Pero eso si, nosotros con nuestro lema.

                                
                                  LA FORÇA  D’UN  SENTIMENT  
  

perico

lunes, 17 de septiembre de 2012

UN PUNTO... en cuatro partidos.

Seguimos igual que al principio, ya tenemos un punto pero no damos ni una en el blanco. Esta vez hemos tenido un poco de mala suerte, pero nada más que un poco, porque si analizo bien él partido hay que quitarle el sitio al árbitro…a este y a todos los que arbitran en el Cornellá – Prat.
Dos a cero en la primera parte, un español presionando a más no poder teniendo al Bilbao atrás en muchas de las jugadas, el público disfrutando de lo lindo, en el descanso los comentarios en las colas de los lavabos, en los rellanos, en los chiringuitos, en todo sitio hasta que nos acomodamos para disfrutar de la segunda parte. La que creíamos que iba a ser mejor o igual que la primera pues el resultado era inmejorable.

Todo cambió por parte de todos el colegiado que no lo hizo como en la primera, y no es tener mala conciencia para él, yo creo que no recibió lo que esperaba…¡¡digo yo!! Faltaba el mejor toro que lidiar digo toro por no decir león.
Todo el mundo en las gradas no le quitaba ojo cuando estaba  ejercitando su anatomía, la tranquilidad que teníamos la fuimos perdiendo poco a poco, ¿este nos la coloca cuando salga? así fue nada más tocar el primer balón la envió dentro. Los nervios en las gradas estaban a flor de piel, algunos en el suelo por entradas con mala fe, y encima faltas en contra, no le faltó razón al entrenador para protestar y avisar al árbitro por lo cual fue expulsado.

La alegría del italiano…desconociendo el reglamento de nuestro futbol, fue expulsado por compartir  con la afición su gol, y no acordarse ni saber que obraba en su poder una tarjeta en su contra; claro’ que si Hubiese sido Mesi o Cristiano Falcao el colegiado no habría tenido narices de expulsarlo. Claro’ que ellos saben y tienen lo que hay que tener (putería y muy mala leche) cosa que el RCDE carece.
La semana que viene vamos al Villa Marín con Er’ Betis… y espero que esta vez no hagamos el ridículo, ganemos y ya quedaríamos por encima de algunos de los más grandes.
Pero a pesar del cabreo que llevamos, desde que empezó esta liga nosotros… la mejor afición del mundo, aguanta bajo nuestro querido y sentido lema.

                                     

                                    (LA FORÇA D’UN SENTIMENT)